Show simple item record

dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorPalomino Ramírez, Davyes_PE
dc.date.accessioned2021-08-19T14:59:50Z
dc.date.available2021-08-19T14:59:50Z
dc.date.issued2021-04-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4973
dc.description.abstractLa propuesta de venta para mejorar los ingresos y mantener la sostenibilidad de las empresas es una preocupación de los gerentes y administradores de las empresas en los diferentes rubros económicos. Pero también es importante señalar que en el mercado de competencias se hace necesario contar con planes de marketing empresarial, cuyo objetivo es mejorar las ventas de los productos, es así que en la investigación se está precisando la relación que existe entre la aplicación de un plan de marketing de una empresa dedicada a la venta de fertilizantes agrícolas, y su relación con el incremento de ventas en tres provincias del norte chico del Perú. En base a lo establecido se formuló el problema general ¿El plan de marketing estratégico logrará el incremento del volumen de venta de la marca YaraMila fertilizantes (NPK) de la empresa Yara Perú SRL en el mercado del norte chico - 2017? La hipótesis de la investigación propuesta señala que el plan estratégico de marketing incrementará del volumen de venta de YaraMila (fertilizantes NPK) de la empresa Yara Perú SRL en el mercado del norte chico - 2017. La población y muestra estuvo dirigida a las provincias de Huaral con 75 agricultores, en la provincia de Huaura – Huacho 68 agricultores y en la provincia de Barranca, con 60 agricultores. La metodología utilizada es correlacional, las técnicas de recolección de datos fue la encuesta tipo cuestionario; las que se han procesado y permitido tener los resultados cuya conclusión describimos a continuación: A nivel general se muestra una correlación de r= 0,870, con una Sig<0,05 con lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se refuta la hipótesis nula. Se evidencia que el plan estratégico de marketing incrementa del volumen de venta de YaraMila (fertilizantes NPK) de la empresa Yara Perú SRL en el mercado del norte chico - 2017, considerando una magnitud muy buena llegando al 87,0%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectFertilizanteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de Yaramila - Yara Perú SRL - Norte Chico 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Administración estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni20106704
renati.discipline413297es_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe