Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorLlacta Yauri, Donatildaes_PE
dc.date.accessioned2021-08-10T22:59:29Z
dc.date.available2021-08-10T22:59:29Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4901
dc.description.abstractLa innovación transcurrida en las líneas del tiempo ha generado cambios innovativos en ello incide la presente investigación herramientas tecnológicas y aprendizaje en los estudiantes del VI ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión 2019; Su diseño es descriptivo – correlacional, tiene “como propósito conocer la relación o grado de asociación que exista entre dos o más conceptos, categorías o variables en un contexto en particular” (Hernández, et al., 2014, p.94). La muestra es no probabilística intencional y está compuesta por 30 estudiantes del VI ciclo de la Escuela de Educación Primaria de la Facultad de Educación; llegando al epilogo de los cuadros estadísticos: De la tabla 2 y figura 1, se observa que, de un total de 30 estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Educación, se encontró que el 50,0 % de ellos perciben que el nivel de uso de herramientas tecnológicas de parte de los docentes es regular, el 26,7 % perciben que es básico y un 23,3 % perciben que es bueno. Tabla 4 y figura 2, se observa que, se encontró que el 46,7 % se encuentran en un nivel de aprendizaje en proceso, el 30,0 % se encuentran en un nivel de inicio y un 23,3 % en un nivel de aprendizaje logrado; tabla 5 y figura 3, se observa que, se encontró que el 70,0 % de ellos se encuentran en un nivel de aprendizaje conceptual en proceso, el 16,7 % se encuentran en un nivel de inicio y un 13,3 % en un nivel de aprendizaje conceptual logrado. La tabla 6 y figura 4, se observa que, se encontró que el 43,3 % de ellos se encuentran en un nivel de aprendizaje procedimental en proceso, el 30,0 % se encuentran en un nivel de logrado y un 26,7 % en un nivel de aprendizaje procedimental de inicio. De tabla 7 y figura 5, se encontró que el 46,7 % de ellos se encuentran en un nivel de aprendizaje actitudinal logrado, el 30,0 % se encuentran en un nivel de inicio y un 23,3 % en un nivel de aprendizaje actitudinal en proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas y aprendizaje en los estudiantes del vi ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni42023443
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorVergara Guadalupe, Climaco Marcelinoes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Lilia Ruthes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe