Estrategias de aprendizaje y la motricidad en los estudiantes del quinto ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 20820 Nuestra Señora De Fátima, Huacho- Ugel 09 - 2019
Abstract
Esta investigación se logró gracias a la metodología utilizada partiendo de
la observación y formulando el problema ¿Cómo se relaciona las estrategias
de aprendizaje y la motricidad en los Estudiantes del Quinto Ciclo de Primaria de
la Institución Educativa N° 20820 Nuestra Señora de Fátima, Huacho - UGEL 09 –
2019?, teniendo como propósito, determinar la relación entre las estrategias de
aprendizaje y la motricidad en los estudiantes del quinto ciclo , como hipótesis,
las estrategias de aprendizaje y la motricidad se relacionan significativamente
positivo en los estudiantes del quinto ciclo. Para ello se utilizó la investigación
básica, de nivel descriptivo, diseño correlacional, no experimental, transversal
con una población del Quinto de la Institución Educativa N° 20820 NUESTRA
SEÑORA DE FÁTIMA, HUACHO- UGEL 09 - 2019,
una muestra 60 estudiantes aleatoriamente, con técnica de la encuesta e
instrumento el cuestionario