Desarrollo de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de los alumnos del Colegio Privado Cristiano Ecologista Kairos De Iquitos
Abstract
El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida la aplicación de la realidad
aumentada mejora el aprendizaje de los alumnos del colegio privado Cristiano Ecologista
Kairos de Iquitos. De acuerdo con su naturaliza del problema de la investigación es
aplicada con un método de investigación deductivo y nivel experimental, tuvo una muestra de 40 profesores del colegio privado Cristiano Ecologista Kairos de Iquitos. El método utilizado fue de fichas y exámenes como instrumento de medición considerando las dimensiones de: Cognitivo, Practico y Actitudinal. La confiabilidad del instrumento fue
validada mediante el coeficiente de alfa de Cronbach la cual tuvo como resultado (0.81)
que lo identifica como muy alta. Los resultados de la investigación permitieron concluir lo siguiente: La gran mayoría de los profesores del colegio privado Cristiano Ecologista Kairos están de acuerdo que la realidad aumentada si mejora el aprendizaje de los alumnos