Show simple item record

dc.contributor.advisorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
dc.contributor.authorTrujillo Varillas, Rafael Antonioes_PE
dc.date.accessioned2021-08-08T06:26:50Z
dc.date.available2021-08-08T06:26:50Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4875
dc.description.abstractEl trabajo con estudiantes universitarios amerita la aplicación de diversas estrategias que promuevan la discusión y el debate de temas donde expresen sus opiniones libremente ante circunstancias sociales de actualidad, para ello las dinámicas grupales juegan un papel importante en la formación de futuros líderes sociales, por lo expuesto se ha planteado el objetivo general que busca determinar la similitud permanente de estas estrategias de estudio superior con el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes, para ello se consideraron los medios tecnológicos como material didáctico esencial de investigación y de exposición, el método aplicado fue la descripción y recopilación de datos referentes al análisis y correlacional por buscar la relación de estas dos variables , se consideraron a la escuela de lengua y comunicación e idioma ingles donde se eligió un despliegue de 38 jóvenes matriculados para el presente año lectivo, según los resultados se arribaron a la conclusión que los docentes en su mayoría no aplican nuevas tecnologías, herramientas y aplicaciones que promuevan el desarrollo del pensamiento crítico en los jóvenes estudiantes, todavía observamos maestros que no dominan la tecnología adecuadamente, cabe resaltar que están en proceso de este conocimiento. Palabras claves: Estrategias, Pensamiento, Aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de estudios universitarios para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de lengua comunicación e idioma inglés de la Facultad de Educación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41095591
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1223-8804es_PE
renati.author.dni43160396
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorDe la Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe