Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique Quiñonez, Javier Albertoes_PE
dc.contributor.authorClaros Bobadilla, Cinthy Vanesaes_PE
dc.date.accessioned2021-08-05T02:12:16Z
dc.date.available2021-08-05T02:12:16Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4856
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si la implementación de SAP Business One mejora la gestión de ventas en la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño cuasi-experimental y de corte longitudinal, O1 x O2 para cada grupo de observación. La recolección de datos se hizo por medio de la hoja de control para el tiempo de las actividades dentro del proceso crear cotización. Los datos para el tiempo se ajustan a la curva de la normalidad de los datos y aplicamos t parada para comparación de la media del proceso en los tiempos. Se usó del software Minitab 19.2 en la obtención de los valores de p con las que se toman las decisiones de aprobar o rechazar la hipótesis nula. Dado que se evaluó y demostró estadísticamente que la implementación de SAP Business One en la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021 mejora la gestión de ventas logrando una mejora del 40,33%. Finalmente, se evaluó y demostró que la implementación de SAP Business One mejora significativamente la gestión de ventas logrando un 49,8% de mejora en la actividad crear cabecera de cotización, un 48% de mejora en actividad agregar detalles de cotización, un 30,95% de mejora en actividad totalizar cotización y un 32,57% de mejora en la actividad imprimir cotización, donde se concluyó que la implementación de SAP Business One mejora significativamente la gestión de ventas de la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021. Palabra clave: SAP Business One, mejora, gestión, tiempo, implementación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSAP Business Onees_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.titleSAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión: Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9789-9881es_PE
renati.author.dni47623322
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorCollantes Rosales, Victor Manueles_PE
renati.jurorMarin Rodriguez, William Joeles_PE
renati.jurorGalindo Santiago, Adolfoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe