dc.contributor.advisor | Benavente Ramirez, Eustorgio Godoy | es_PE |
dc.contributor.author | Miranda Portella, Franco Jhordy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T06:18:46Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T06:18:46Z | |
dc.date.issued | 2021-03-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4547 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación. “El tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue correlacional, el método de estudio que se empleó fue el método científico, es decir, el investigador medita de manera razonada, haciendo uso del método deductivo, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte, la observación, es decir, formula hipótesis de trabajo provisional, para ser aceptada o rechazada en la etapa de la ejecución o desarrollo de la investigación, convirtiéndose en hipótesis científica, al comprobar con la aplicación del instrumento de recolección de datos. Aplicándose en una población determinada, por ser pequeña la población nos sirvió de muestra, por lo cual no usamos la formula estadística. Las técnicas utilizadas en la presente investigación fueron la observación no estructurada, la entrevista, la encuesta estructurada y las fuentes documentales con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construye un cuestionario, con preguntas para medir la variable independiente y otro para medir la variable dependiente , luego se aplica el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS 24.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas, figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general que perfil docente de metodología de investigación científica y la formación profesional de los estudiantes de quinto ciclo en la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2018, el estudio se ha estructura en un cuerpo organizado de contenidos de seis capítulos con sus respectivos sub capítulos o componentes, quedando demostrada la investigación con suficiente evidencias estadísticas | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Perfil docente de metodología | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.title | Perfil docente de metodología de investigación científica y la formación profesional de los estudiantes de quinto ciclo en la escuela profesional de Ingenieria Electronica, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15646678 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8791-0987 | es_PE |
renati.author.dni | 73044452 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Susanibar Ramirez, Edgar Tito | es_PE |
renati.juror | Minaya Gutierrez, Pompeyo | es_PE |
renati.juror | Quispe Soto, Eddy Ivan | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |