dc.contributor.advisor | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
dc.contributor.author | Carquin Chinchay, Marco Antonio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T22:41:27Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T22:41:27Z | |
dc.date.issued | 2021-03-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4512 | |
dc.description.abstract | La investigación, presenta un trabajo acerca de las diversas estrategias de enseñanza virtual utilizadas en la vida universitaria y cómo influye en el aprendizaje de los estudiantes. La tesis es de tipo descriptiva, correlacional, no experimental; el instrumento que se utilizó para poder obtener la información necesaria fueron las encuestas, empleadas en una población conformada por los estudiantes de la carrera de lengua, literatura e idioma inglés de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión que suman un total de 290. La educación de tipo virtual nace ante la necesidad de la vida moderna, en donde los estudiantes tienen que estar capacitados de forma constante, administrando sus horarios de acuerdo a su trabajo, su horario de estudio, sus momentos de relajo y de recreación, además de recabar información seleccionada según su necesidad. El marco teórico sobre el cual se fundamenta el estudio incluye una recopilación de fuentes bibliográficas, hemerográficas y electrónicas, además de contar con antecedentes tanto nacionales como internacionales las cuales definen las características que resaltan de las estrategias virtuales así como también del aprendizaje | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Las estrategias de enseñanza virtual universitaria y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15744241 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7442-467X | es_PE |
renati.author.dni | 42434520 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Espinoza Vizquerra, Mariela | es_PE |
renati.juror | Villarreal Rodriguez, Humberto Guillermo | es_PE |
renati.juror | Bernal Valladares, Veronica Felicita | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |