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dc.contributor.advisorBroncano Torres, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorSolórzano Ramón, Gianfranco Urbigeneses_PE
dc.date.accessioned2021-04-17T02:12:08Z
dc.date.available2021-04-17T02:12:08Z
dc.date.issued2021-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4507
dc.description.abstractObjetivo. Modelar algebraicamente la dialéctica que se produce al interactuar el docente y los estudiantes con ayuda de la teoría de categorías. Materiales y métodos. Por su finalidad que se desea, la investigación es de tipo básica aplicada, con nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental, elaborado bajo un diseño documental de estudio de caso y está basado bajo el enfoque cualitativo. Como resultado de la investigación se desarrolló un modelo algebraico del proceso de enseñanza-aprendizaje Resultados En los resultados de la investigación se desarrolló un modelo algebraico del proceso de enseñanza-aprendizaje considerando para tal fin la dinámica interactiva de la transmisión y adquisición del cocimiento de ciertos escenarios contextuales en el aula, así como las creencias de los saberes previos supuestos de los educadores y educandos. Se elaboró el modelo matemático construyendo dos categorías a saber; la categoría docente y la categoría alumno de tal manera que, se construye el funtor enseñanza-aprendizaje entre ambas categoríases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTeoría de categoríases_PE
dc.subjectFuntoreses_PE
dc.subjectSocio-constructivismoes_PE
dc.subjectEnseñanza – aprendizajees_PE
dc.titleModelo categórico del proceso enseñanza - aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatematica Aplicadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Matematica Aplicadaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15861538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7148-4554es_PE
renati.author.dni44656854
renati.discipline541046es_PE
renati.jurorRíos Pérez, Isidro Javieres_PE
renati.jurorHerrera Vega, Héctor Alexises_PE
renati.jurorMendoza Flores, Cristian Miltones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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