dc.contributor.advisor | Chávez Pajares, Julia Rosa | es_PE |
dc.contributor.author | Marroquín Cárdenas, Carmen Angelina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T03:58:25Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T03:58:25Z | |
dc.date.issued | 2021-01-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4464 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias metacognitivas y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, se aplicó un diseño no experimental, de corte transversal y de tipo correlacional donde el universo fue de 341 estudiantes, con una muestra de 181 estudiantes del primer al décimo ciclo. Se utilizó como instrumento dos cuestionarios estructurados tipo escala de Likert que cumplieron con condiciones de validez y confiabilidad. Los resultados después de aplicar la prueba no paramétrica Rho de Spearman evidencian que rho = 0,459 (p = 0,000); concluyendo que sí existe relación estadísticamente significativa entre las estrategias metacognitivas y los estilos de aprendizaje. Adicionalmente se demuestra que el 30,9% de estudiantes son activos en relación a sus estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias metacognitivas | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enfermería | es_PE |
dc.title | Estrategias metacognitivas y estilos de aprendizaje en los estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 06205717 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2456-3548 | es_PE |
renati.author.dni | 15603673 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Gavedia Garcia, Gradys Margot | es_PE |
renati.juror | Garcia Alor, Luciano Amador | es_PE |
renati.juror | Ocrospoma Valdivia, Katerine Pamela | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |