Show simple item record

dc.contributor.advisorMaguiña Arnao, Ernesto Andeses_PE
dc.contributor.authorOlivares Carrera, Luzes_PE
dc.date.accessioned2021-04-05T19:38:53Z
dc.date.available2021-04-05T19:38:53Z
dc.date.issued2021-02-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4460
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo básica fue la investigación, llamada fundamental o pura, de nivel descriptivo , la técnica de estudio aplicada fue la metodología científica, en otras palabras, el investigador medito de forma razonada, aplicando la metodología deductiva, a fin de contestar a los problemas trazadas teniendo como fundamental soporte, la observación, en otras palabras, formula hipótesis de labor provisional, a fin de ser aprobada o rechazada en la etapa del desarrollo o ejecución del estudio, volviéndose en hipótesis científica, al verificar con el empleo de la herramienta de acopio de datos, la encuesta se aplicó en una población definida, solo sirvió de muestra formal a la población pequeña, las técnicas aplicadas en este estudio fueron la entrevista, observación no estructurada, las fuentes documentales y la encuesta estructurada con cada uno de sus instrumentos, a fin del acopio de la indagación se formó un cuestionario, en base con preguntas a fin de medir las variables de estudio, después se emplea la herramienta para acopiar datos, procesándose estadísticamente la información gracias al paquete SPSS25.0 estadístico, a fin del interpretar y analizar los datos tomando en consideración figuras y tablas estadísticas con la sugerencia posterior, los resultados de la información que muestra el valor de Chi-Cuadrado con un p es igual a 0.000 (p<0.05) por lo tanto se aprueba la hipótesis alterna y se desaprueba la hipótesis nula. En consecuencia, se puede revelar la información con una vinculación entre el desempeño docente y la administración estratégica en el Centro de Educación Técnico Productiva San Antonio de Padua, Santa Maria-2016; por último, se llega a la conclusión general que la administración estratégica se vincula de modo importante en el rol docente en el Centro de Educación Técnico Productiva San Antonio de Padua, Santa Maria-2016. El estudio se ha estructurado en un cuerpo organizado de contenidos de seis capítulos con sus respectivos sub capítulos o componentes, quedando demostrada así la investigación con suficientes evidencias estadísticases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAdministración estratégicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleAdministración estratégica y el desempeño docente en el centro de educación técnico productiva San Antonio de Padua, Santa María-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni17633022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8657-9591es_PE
renati.author.dni15591061
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlor Herbozo Isaul Mauricioes_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe