dc.contributor.advisor | Rojas Cabrera, Miguel | es_PE |
dc.contributor.author | Natividad Muñoz, Robert Sandro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T06:10:14Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T06:10:14Z | |
dc.date.issued | 2021-02-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4456 | |
dc.description.abstract | El propósito primordial de este trabajo fue determinar el resultado del trabajo relazado en la I.E.E. Mercedes Indacochea Lozano, de la ciudad de Huacho, de esta institución educativa Mercedes Indacochea. Con esta investigación se pretende explicar la importancia del liderazgo pedagógico dentro de una institución educativa y especialmente la relación con la calidad de los aprendizajes Dentro de esta investigación se muestra como los profesores o docentes pueden aportar todo su potencial, siempre y cuando sus habilidades y destrezas sean aprovechadas y administradas de la manera más adecuada. Por eso nos pusimos como objetivo determinar la relación de las variables y sus dimensiones con el compromiso de los docentes Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir, sino que sea un referente de ayuda a comprender la importancia del capital humano para las instituciones y muestra como el compromiso organizacional de este capital humano en el desarrollo de nuestra sociedad, toda vez que se tiene conocimiento dando las soluciones inmediatas | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Aprendizajes | es_PE |
dc.title | El liderazgo pedagógico y la calidad de los aprendizajes de la Institución educativa “Mercedes Indacochea Lozano” Huacho, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 46615928 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7347-7991 | es_PE |
renati.author.dni | 15726124 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Escudero Escudero, Melchor Epifanio | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.juror | Zavala Santos, Aliam | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |