Show simple item record

dc.contributor.advisorLimachi Qqueso, Nila Juanaes_PE
dc.contributor.authorNuñez Rea, Gianni Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2021-03-19T04:28:13Z
dc.date.available2021-03-19T04:28:13Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4414
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que, en toda organización, se dan procesos comunicacionales complejos, donde a través de gestiones estratégicas se pueden tener un mejor manejo de la circulación y retroalimentación de estas comunicaciones o informaciones, es preciso realizar una evaluación de cómo esta tarea se viene desarrollando en la Municipalidad Provincial de Barranca. Por ello, el estudio se propuso como: Objetivo: Determinar la percepción de los colaboradores sobre las estrategias de comunicación de la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Barranca – 2020. Métodos: De tipo básica, pues solo se buscó identificar el nivel de estrategias comunicacionales que utiliza el área de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Barranca (MPB). De nivel descriptivo, dado que según el planteamiento se buscó explicar las características y comportamiento de la variable. De diseño no experimental, pues no se manipuló la variable; por el contrario, se estudió en su estado natural. De enfoque cuantitativo, porque en la investigación se trabajó con informaciones numéricas obtenidas del campo, las cuales, se encaminaron en un proceso riguroso para alcanzar los objetivos. La población fue integrada por 449 colaboradores de la MPB, extrayéndose una muestra de 209 colaboradores. Resultados: Se encontró que el 71.3% (149) de colaboradores indicó que las estrategias comunicacionales que aplica la Oficina de Imagen Institucional de la MPB es ineficiente; el 27.8% (58) de los colaboradores indicó que es regular y solo el 1.0% (2) de colaboradores indicó que era eficiente. Conclusión: Las estrategias comunicacionales que ofrece el área de Imagen Institucional de la MPB son ineficientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación de la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Barranca – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni23991384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4853-3976es_PE
renati.author.dni47324400es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorMonzon Hoyos, Jose Felicianoes_PE
renati.jurorAnselmo Arrunategui, Juana Mariaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe