Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
dc.contributor.authorDelgado Namuche, Daniel Ángeles_PE
dc.date.accessioned2021-03-11T00:47:22Z
dc.date.available2021-03-11T00:47:22Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4397
dc.description.abstractObjetivo: La tendencia de la labor de investigación es el determinar la relación entre la calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú-Huacho,2019. Materiales y Métodos: De tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. Se consideró una población de 2538 consultas dentro de las cuales se tomó una muestra de 295 consultas, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 25 ítems para la variable X y 23 ítems para la variable Y, con una prueba de Pearson. Resultados: Se demostró la hipótesis alterna al hallar el valor p = 0,000 y ser menor a 0,05; teniendo una correlación positiva, por lo tanto, se acepta H1. Conclusiones: Se afirma que la calidad de servicio de internet fijo se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú-Huacho, 2019es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectServicio de internetes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTecnología de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica del Perú – Huacho – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestroía en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15762004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9196-2093es_PE
renati.author.dni16621080
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorBarrenechea Alvarado, Julio Cesares_PE
renati.jurorEspezua Serrano, Victor Fredyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe