Estrategias de enseñanza y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad San Pedro - Filial Barranca, 2018
Abstract
Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y los estilos de Aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad San Pedro – Filial Barranca. Metodología: básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Hipótesis: Las estrategias de enseñanza se relaciona significativamente con los estilos de Aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad San Pedro – Filial Barranca”. Población y muestra: 198 estudiantes de U.P San Pedro Huacho 2018-I de los cuales 131 estudiantes fueron utilizados como muestra. Resultados: Evidencian que existe relación entre Las estrategias de enseñanza y los estilos de Aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad San Pedro – Filial Barranca.., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.478 siendo una magnitud moderada