Show simple item record

dc.contributor.advisorCamarena Lino, Eudosia Adelaes_PE
dc.contributor.authorBorja Quezada, Diana Dalilaes_PE
dc.date.accessioned2021-02-05T05:46:47Z
dc.date.available2021-02-05T05:46:47Z
dc.date.issued2021-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4304
dc.description.abstractObjetivo: principal fue determinar la calidad de servicio del serenazgo municipalidad distrital Hualmay, 2019. Métodos: Fue cuantitativo, no experimental – transversal y descriptivo. En un total de 1952 pobladores, con una muestra aleatoria de 167 ciudadanos que pertenecen al sector 4, La Esperanza y sector 5 cercado de Hualmay. Quienes respondieron el cuestionario SERVQUAL, adaptado para el presente estudio por la investigadora, cuyo resultado ,88 bueno. Resultados: un 59.9% de los ciudadanos perciben que la calidad del servicio de serenazgo es medio, 34,1% bajo y 6% alto. La fiabilidad 77,2% nivel bajo, la capacidad de respuesta 61,08% bajo, seguridad 49,10% medio, empatía 62,87% medio, elementos tangibles 52,69% medio. Conclusión: dando respuesta al objetivo respecto a serenazgo existe una percepción de los ciudadanos en un nivel medio con tendencia a bajar, por ello es necesario, formular acciones de mejora para optimizar el servicioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectserenazgoes_PE
dc.subjectCiudadanoses_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio de serenazgo de la municipalidad distrital de Hualmay, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni06251508
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9297-6937es_PE
renati.author.dni71343601
renati.discipline923026es_PE
renati.jurorRueda Bazalar, Zoila Gregoriaes_PE
renati.jurorRamos Pacheco, Hayde del Rosarioes_PE
renati.jurorCastillo Alva, Margot Albinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe