Calidad del servicio de serenazgo de la municipalidad distrital de Hualmay, 2019
Abstract
Objetivo: principal fue determinar la calidad de servicio del serenazgo municipalidad distrital Hualmay, 2019. Métodos: Fue cuantitativo, no experimental – transversal y descriptivo. En un total de 1952 pobladores, con una muestra aleatoria de 167 ciudadanos que pertenecen al sector 4, La Esperanza y sector 5 cercado de Hualmay. Quienes respondieron el cuestionario SERVQUAL, adaptado para el presente estudio por la investigadora, cuyo resultado ,88 bueno. Resultados: un 59.9% de los ciudadanos perciben que la calidad del servicio de serenazgo es medio, 34,1% bajo y 6% alto. La fiabilidad 77,2% nivel bajo, la capacidad de respuesta 61,08% bajo, seguridad 49,10% medio, empatía 62,87% medio, elementos tangibles 52,69% medio. Conclusión: dando respuesta al objetivo respecto a serenazgo existe una percepción de los ciudadanos en un nivel medio con tendencia a bajar, por ello es necesario, formular acciones de mejora para optimizar el servicio
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- Trabajo Social [388]