La satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la escuela tecnológica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2015
Abstract
Objetivo: Determinar la relación existente entre la satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la Escuela Tecnológica de la Facultad de Educación de la UNJFSC – 2015-II. Métodos: El método empleado en este trabajo será inductivo – sintético: en tanto se estudiarán de modo empírico - teórico cada uno de los aspectos esenciales del tema en estudio, descomponiéndolos en sus elementos, llegando posteriormente a determinados niveles de integración, obstrucción, caracterización y generalización. Resultados: En el resumen de casos procesados entre las dos variables cruzadas se aprecia que en los 28 casos existe una relación directa entre la formación profesional de los estudiantes de electrónica de a UNJFSC - 2015 - II y su rendimiento económico. Conclusión: Que, existe una relación directa entre la satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la UNJFSC - 2015 - II