Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Ruth Bernarditaes_PE
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Carlos Orlandoes_PE
dc.date.accessioned2020-12-03T23:52:24Z
dc.date.available2020-12-03T23:52:24Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4161
dc.description.abstractEl objetivo de esta exploración son los procedimientos pedantes y el aprendizaje significativo de los suplentes del IX Ciclo de la vocación experta de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2019; donde se determinó como variables las estrategias didácticas y aprendizaje significativo, la investigación fue de diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional, con una población de 260 estudiantes y una muestra no probabilística intencional conformada por 18 estudiantes. Los resultados de la investigación determinaron: De la tabla 2 y figura 1, manifiestan que el 44,4% de los docentes muestran un nivel de uso regular de estrategias didácticas, el 27,8 % un nivel bajo y un 27,8 % un nivel bueno de uso de estrategias didácticas. Tabla 3 y figura 2, se observa, el 55,6 % de los docentes muestran un nivel de uso regular de técnicas expositivas, el 33,3 % un nivel bajo y un 11,1 % un nivel bueno de uso de técnicas expositivas. Tabla 4 y figura 3, manifiestan que el 44,4 % de los docentes muestran un nivel de uso regular de técnicas de interrogatorio, el 27,8 % un nivel bajo y un 27,8 % un nivel bueno de uso de técnicas de interrogatorio. Tabla 7 y figura 5, se encontró que el 61,1 % de los estudiantes se ubican en un nivel de proceso de aprendizaje significativo, el 22,2 % en un nivel logrado y un 16,7 % un nivel de inicio de aprendizaje significativo. Tabla 8 y figura 6, se encontró que el 50,0 % de los estudiantes se ubican en un nivel de proceso de aprendizaje conceptual. Tabla 9 y figura 7, se observa que el 66,7 % de los estudiantes se ubican en un nivel de proceso de aprendizaje procedimental, el 16,7 % en un nivel de inicio y un 16,7 % un nivel de logrado de aprendizaje procedimental. Tabla 10 y figura 8, se observa que se encontró que el 38,9 % de los estudiantes se ubican en un nivel de logrado de aprendizaje actitudinal, el 33,3 en un nivel de inicio y un 27,8 % un nivel de proceso de aprendizaje actitudinales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSignificativoes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje significativo de, los estudiantes del IX ciclo, de la carrera profesional, de Educación, Primaria de la Facultad. de Educación, de la Universidad, Nacional, José Faustino. Sánchez, Carrión, Huacho- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni76624197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-6064-2165es_PE
renati.author.dni76624197
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorVergara Evangelista, Carina Ritaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe