El Tablero de Comando Integral y la Gestión de ventas de los establecimientos de venta de combustible en la Provincia de Huaura
Abstract
Objetivo: Determinar la manera en que el Tablero de Mando Integral influye en la gestión de ventas de los establecimientos de venta de combustible en la Provincia de Huaura. Métodos: La población se estableció en 71 personas. El tamaño de muestra es de 60 personas que desarrollan sus actividades en el área contable de las empresas de venta de combustibles en la provincia de Huaura. Resultados: Los resultados muestran el Tablero de Mando Integral si influye en la gestión de ventas de los establecimientos de venta de combustible en la Provincia de Huaura. Por otro lado, también influyen en la gestión de ventas, la utilización de herramientas integrales, la canalización de habilidades y conocimientos, y los recursos materiales, el posicionamiento de la empresa en el mercado, y la productividad, calidad e innovación de procesos. Conclusiones: Se demuestra que las variables de trabajo, Tablero de Mando Integral, gestión de ventas, están asociadas y no son independientes