Propuesta de implementación de un sistema de registro de visitas para mejorar el control de ingreso de las personas que realizan tramites en las sedes del Gobierno Regional de Lima
Abstract
La presente investigación de la tesis que se desarrollo tuvo como objetivo proponer la implementación de un sistema de registro de visitas para mejorar el control de ingreso de las personas que realizan tramites en las sedes del gobierno regional de lima, así también de mejorar el registro diario, consulta y control de las personas que ingresan a realizar trámites en las sedes del gobierno regional de lima. La población de estudio fueron el personal administrativo de seguridad del regional de lima, que hacen un total de 14 personas a entrevistar. El estudio fue censal, la técnica de recolección de datos se realizó mediante encuestas, entrevistas y observaciones y se utilizó las técnicas estadísticas inferencial y para el procesamiento de la información se utilizará el Software IBM SPSS Statistics 24.0. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios en la cual el 100% del personal encuestado manifestaron su conformidad en que el sistema de visitas permite mejorar el registro, consulta y control de la información. Se concluyó que la propuesta de implementación de un de un sistema de visitas mejora el registro diario, consulta y control de las personas y que ingresan a realizar trámites en las sedes del gobierno regional de lima y que el desarrollo de la investigación se desarrolló según el cronograma de las actividades propuesto en el inicio del presente proyecto