Show simple item record

dc.contributor.advisorLa Cruz Alpiste, Miguel Arturo
dc.contributor.authorGamboa Alanya, Julio César
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:28Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFCEC_59
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/402
dc.description.abstractLa presente Tesis se realizó dentro de los conceptos de Sánchez y Reyes, así como los de Hernández, Fernández y Baptista, en cuanto a los lineamientos del proceso de investigación, y en los de Emilio García Vega, en cuanto a las dimensiones del Retail. La investigación tuvo como objetivo general, el poder determinar las variables que tienen implicancia en el crecimiento de la economía peruana, en el sector retail 2007-2012. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo sustantivo descriptivo (Sánchez-Reyes), su diseño es no experimental, transversal o transaccional (Hernández, Fernández y Baptista), correspondiendo a su vez al método descriptivo simple (Sánchez-Reyes).La población motivo del estudio comprendió a los Retail localizados en el ámbito del continente sudamericano, estando su muestra conformada por aproximadamente 20 centros comerciales, 150 supermercados y 30 tiendas por departamentos. Se hizo uso de la técnica de análisis bibliográfico-hemerográfico, siendo sus instrumentos, las fichas bibliográficas, fichas de transcripción, fichas resumen, fichas hemerográfica y las hojas de apuntes.La información obtenida fue procesada mediante el paquete estadístico y econométrico E-Views 7.0. Finalmente los resultados obtenidos permitieron determinar de acuerdo al modelo Macroeconómico 1, que las variables predominantes del sector retail son, el nivel de Riesgo País, las ventas del Sector Retail y la Evolución del Crédito al sector privado
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectRetail
dc.subjectImplicancias
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectEconomía
dc.titleRetail: implicancias del crecimiento dela economía peruana en el sector retail (2007-2012)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEconomía
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Financieras
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.nameEconomista


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe