Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Soto, Felix Gil
dc.contributor.authorFarro Pacifico, Edwin Ivan
dc.date.accessioned2020-09-10T21:52:41Z
dc.date.available2020-09-10T21:52:41Z
dc.date.issued2020-09-07
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4013
dc.description.abstractEl objetivo de nuestra investigación fue determinar la forma en que la calidad de los servicios del portal institucional se relaciona con el grado de satisfacción de los estudiantes de la escuela de ingeniería informática de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión. Los métodos utilizados fueron deductivo e inductivo, ya que nuestra investigación se identificó como una investigación formal. De acuerdo al tipo de problema de investigación, se identificó como una investigación aplicada, porque el estudio se realizó sobre un problema real y práctico. Con respecto al nivel de la investigación se identificó como correlacional, dado que nuestro estudio busco la relación entre dos variables. La población de nuestra investigación estuvo conformada por los alumnos de la escuela de ingeniería informática de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, siendo un total de 345 alumnos. La muestra fue determinada mediante la fórmula estadística de poblaciones finitas. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue una encuesta con preguntas cerradas, relacionados a los indicadores de las Dimensiones de cada una de las variables. Luego de recolectar los datos y de procesarlos adecuadamente con el apoyo de la estadística descriptiva e inferencial, los resultados encontrados confirmaron nuestra hipótesis principal, es decir la calidad de los servicios del portal institucional se relaciona con el grado de satisfacción de los estudiantes de la escuela de ingeniería informática de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión. Esta relación tiene una significación de muestra asintótica bilateral de 0.0000, menor al valor 0.05 probabilístico. Su grado de relación cualitativa es 0.95, que lo define como relación muy fuerte. La confirmación de nuestra hipótesis principal nos permite concluir que las calidades de los servicios proporcionados por los sistemas de información de la universidad son adecuadas, los cuales influyen en la satisfacción de los estudiantes de la escuela de ingeniería informática de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad en los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción de los estudianteses_PE
dc.subjectSistema intranetes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectPortal de transparenciaes_PE
dc.subjectTransparencia de la informaciónes_PE
dc.subjectCalidad de la informaciónes_PE
dc.subjectSeguridad de la informaciónes_PE
dc.titleCalidad de los servicios del portal institucional y el grado de satisfacción de los estudiantes de la escuela de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe