El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado EL ENTORNO DEL MARKETING
INTERNACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ESPORTACION DE AJOS POR LA
EMPRESA PRIVE FOODS S.A.C. BARRANCA 2018 Se desarrolló con el fin de
Determinar de qué manera el entorno del marketing internacional incide en la Exportación
de ajos por la empresa Prive Foods. S.A.C. Barranca 2018
La investigación es de tipo aplicada, porque su principal interés es plantear la solución de problemas; de nivel descriptivo, con un diseño no experimental –Correlacional– De corte transversal. Se elaboró un instrumento para la recolección de datos consistente en un cuestionario considerando las dimensiones e indicadores de las variables; el cuestionario está conformado por 16 preguntas que responden a los indicadores de las dimensiones de las variables en estudio, se utilizó la escala de Likert.
Los resultados muestran un0 ,876**que el entorno del Marketing incide en la exportación de ajos por la Empresa Prive Foods S.A.C. Barranca