Show simple item record

dc.contributor.advisorBailon Osorio, Oscar Alberto
dc.contributor.authorRequena Urbano, Thalia Isabel
dc.contributor.authorMejía Carpio, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2020-02-11T19:05:23Z
dc.date.available2020-02-11T19:05:23Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3810
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha elaborado sobre la base del enfoque mixto, cualitativo, por cuanto se analizó distintas teorías doctrinarias, jurisprudencia y normas sobre el comercio electrónico a través de Facebook, de igual manera se sometió a una encuesta el problema y se obtuvieron resultados estadísticos sobre el tema de investigación. El objetivo: Determinar si la calidad del producto ofertado en Facebook se ha relacionado con la regulación jurídica del comercio electrónico. Métodos: Es una investigación no experimental de corte transversal. La población de estudio está constituida por 14,500 personas (estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión) Resultados: El tipo de pregunta que se empleó en el cuestionario fue de elección de escala valorativa en SI y NO, las variables que se midieron fueron el manejo de internet, uso y conocimiento del comercio. Los resultados muestran que no existe alguna norma o legislación que regule el Comercio Electrónico, ni mucho menos en la red social Facebook, por tal razón existe incertidumbre y desconfianza de los usuarios que quisieran realizar alguna compra a través de dicha red social, así tenemos dos variables de investigación: Regulación jurídica del comercio electrónico en Facebook y Calidad de los productos ofertados. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que el desarrollo de las tecnologías de información, comunicación y acceso a internet ha provocado que se tengan que redefinir los modelos de negocios, y, pueden ver en el comercio electrónico como una gran oportunidad de crecimiento y una real estrategia competitiva de comercialización; ya que, no existe alguna norma o legislación que regule el Comercio Electrónico, ni mucho menos en la red social Facebook, por tal razón existe incertidumbre y desconfianza de los usuarios que quisieran realizar alguna compra a través de dicha red social.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectRegulación jurídicaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProductos ofertadoses_PE
dc.titleRegulación jurídica del comercio electrónico en Facebook y su relación con la calidad de los productos ofertadoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe