Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Guadalupe, Climaco Marcelino
dc.contributor.authorPrado Cobeñas, Luz Aracelli
dc.date.accessioned2019-12-11T18:06:36Z
dc.date.available2019-12-11T18:06:36Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3657
dc.description.abstractLos motivos generados para decidir la profesión que se va a estudiar es uno de los intereses en querer realizar una investigación es por ello que lo relacionaremos con la Formación Profesional tomando en cuenta además el Coeficiente Intelectual de los alumnos de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión En ese sentido se ha utilizado en esta investigación como característica la exploratoria, longitudinal, y descriptivo. Tal parece que algunas personas decide seguir una profesión sin recibir una orientación vocacional, desconociendo por completo la curricular de la carrera que pretende estudiar, el estado en que se escoge al ingresar a esa profesión y los medios laborales de la carrera, incluyendo las condiciones o limitaciones del medio laboral De igual forma adolecen de hábitos de estudio y de los recursos que les permitan afrontar los gastos de estudio (Merino y Calatayud, 1984). A pesar de que elegir una carrera representa un aspecto básico del plan de vida de los alumnos que ingresan a una institución de educación superior, la elección no se lleva a cabo a través de un análisis o alguna orientación de su vocación, sino influenciados por otras muchas razones o motivos fuera de contexto. Por ello el fracaso que se genera se debe a la mala orientación, que luego van descubriendo y se dan cuenta que no es la profesión adecuada a elloses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFormación Profesionales_PE
dc.subjectCoeficiente Intelectuales_PE
dc.titleEFECTOS DE LA SATISFACCION CON LA PROFESIÓN ELEGIDA Y LA FORMACION PROFESIONAL EN EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION PRIMARIA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA UNJFSCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe