dc.contributor.advisor | Patroni Bazalar, Manuel Alberto | |
dc.contributor.author | Gabriel Tuya, Martha Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T15:03:01Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T15:03:01Z | |
dc.date.issued | 2019-07-15 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3588 | |
dc.description.abstract | El estudio “El clima organizacional y su influencia en la calidad de los servicios de la
Dirección Regional de Educación –Lima Provincias 2010”, muestra en el Capítulo I, el
planteamiento del problemas ¿En qué medida puede demostrar que el clima organizacional
influye en la calidad de los servicios en la Dirección Regional de Educación – Región Lima
Provincias 2012?, seguidamente se plasma como Objetivo General: Demostrar en qué
medida el clima organizacional influye en la calidad de los servicios en la Dirección
Regional de Educación Región Lima Provincias 2012; en el Capítulo II, está el Marco
Teórico y los enfoques actuales de la gestión de las organizaciones modernas; el Capítulo III
contiene la información recogida acerca de los principales problemas administrativos,
económicos, laborales, clima organizacional etc. que se ha considerado relevante para una
mejor comprensión y análisis de la situación actual de la Dirección Regional de Educación
– Región Lima; y, en el Capítulo IV se hace el análisis y discusión de estos datos; en el
Capítulo V se presenta las conclusiones: la actitud se relaciona significativamente con el
desempeño laboral de los empleados, la gestión administrativa influye en la motivación de
los empleados, la cultura organizacional influye en el comportamiento laboral, la
capacitación permanente influye en la calidad de los servicios, asimismo muchos de los
empleados de la Dirección Regional de Educación - Lima Provincias aun los más
experimentados realizan sus labores como una simple rutina por que no encuentran
satisfacción a sus aspiraciones laborales ni personales. Finalmente se recomienda realizar un
cambio de la cultura organizacional, aplicar programas de capacitación permanente al
personal en todos los niveles de la institución, etc. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Sistema de educación | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del usuario | es_PE |
dc.subject | Cultura organizacional | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.title | El clima organizacional y su influencia en la calidad de los servicios en la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias – Región Lima 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración Estratégica | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |