Show simple item record

dc.contributor.advisorPatroni Bazalar, Manuel Alberto
dc.contributor.authorGabriel Tuya, Martha Pilar
dc.date.accessioned2019-11-25T15:03:01Z
dc.date.available2019-11-25T15:03:01Z
dc.date.issued2019-07-15
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3588
dc.description.abstractEl estudio “El clima organizacional y su influencia en la calidad de los servicios de la Dirección Regional de Educación –Lima Provincias 2010”, muestra en el Capítulo I, el planteamiento del problemas ¿En qué medida puede demostrar que el clima organizacional influye en la calidad de los servicios en la Dirección Regional de Educación – Región Lima Provincias 2012?, seguidamente se plasma como Objetivo General: Demostrar en qué medida el clima organizacional influye en la calidad de los servicios en la Dirección Regional de Educación Región Lima Provincias 2012; en el Capítulo II, está el Marco Teórico y los enfoques actuales de la gestión de las organizaciones modernas; el Capítulo III contiene la información recogida acerca de los principales problemas administrativos, económicos, laborales, clima organizacional etc. que se ha considerado relevante para una mejor comprensión y análisis de la situación actual de la Dirección Regional de Educación – Región Lima; y, en el Capítulo IV se hace el análisis y discusión de estos datos; en el Capítulo V se presenta las conclusiones: la actitud se relaciona significativamente con el desempeño laboral de los empleados, la gestión administrativa influye en la motivación de los empleados, la cultura organizacional influye en el comportamiento laboral, la capacitación permanente influye en la calidad de los servicios, asimismo muchos de los empleados de la Dirección Regional de Educación - Lima Provincias aun los más experimentados realizan sus labores como una simple rutina por que no encuentran satisfacción a sus aspiraciones laborales ni personales. Finalmente se recomienda realizar un cambio de la cultura organizacional, aplicar programas de capacitación permanente al personal en todos los niveles de la institución, etc.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectSistema De Educaciónes_PE
dc.subjectCalidad De Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Usuarioes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.titleEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA PROVINCIAS – REGION LIMA 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::LAW/JURISPRUDENCE::Public law::Administrative lawes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe