Los juegos motores en el aprendizaje significativo en niños del 2do grado de primaria de la I.E.E. N° 20820 Nuestra Señora de Fátima-Huacho.
View/ Open
Date
2018-01-23Author
Román Huavil, Franz Rubens
Quiroz Ocaña, Willian Mayco
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis de grado: “LOS JUEGOS MOTORES EN EL APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.E N°20820
NUESTRA SEÑORA DE FATIMA - HUACHO”, es una investigación con un enfoque
descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre
variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una
compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados
a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Los juegos motores, así como
también de la variable dependiente: aprendizaje significativo. Para la presente investigación se
ha planteado la hipótesis: juegos Motores inciden en el proceso del aprendizaje significativo;
para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el
método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada