Show simple item record

dc.contributor.advisorBaldeos Ardian, Luis Alberto
dc.contributor.authorVasquez Reyes, Ruben Abel
dc.date.accessioned2019-09-25T22:00:29Z
dc.date.available2019-09-25T22:00:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3444
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Inversiones Flores Paucar, el cual se dedica a satisfacer sus clientes, brindando los mejores pollos a la brasa, filete de pollo, platos a la carta; preparados con ingredientes de calidad aplicando buenas prácticas de manufactura y brindando el mejor servicio agradable. La empresa está ubicada en el distrito de Chancay. La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y nivel correlacional. Además, es de diseño no experimental transversal, tiene como objetivo principal identificar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad económica. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión sobre el marketing mix y la rentabilidad económica a 30 trabajadores entre varones y mujeres. En cuanto al instrumento de recolección de datos, se aplicó un cuestionario sobre las dos variables en general de 28 Items con una amplitud de escala de Likert con cinco categorías (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca). Así mismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron 0,946. Por tanto, el instrumento es confiable y consistente. Para medir la correlación que existe entre marketing mix y la rentabilidad económica se utilizó el estadístico no paramétrica Rho de Spearman por que los datos no cumplen la distribución normal, obteniendo el siguiente resultado para la prueba hipótesis principal: Se logró determinar que existe relación directa entre el marketing mix y la rentabilidad económica en la empresa inversiones Flores Paucar en el distrito de Chancay - 2018. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0,839 de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta. Es decir, en la empresa se aplica las dimensiones de marketing mix tales como producto, precio, posición y promoción razón por el cual se mejora moderadamente la rentabilidad económica de la empresaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectRentabilidad económicaes_PE
dc.titleMarketing mix y la rentabilidad económica en la Empresa Inversiones Flores Paucar, Chancay 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Finanzas y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Finanzas y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe