La flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Cristiano Emaús” de Huaral
Abstract
La presente tesis tuvo como objetivo medir la flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaús”. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación tipo básico, de enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y la hipótesis planteada fue Existe poco desarrollo de la flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaús” de Huaral. Para la investigación, la población estuvo definida por 27 alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral y la muestra está definida por 27 alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral. Los resultados obtenidos evidencian que los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral tienen una buena flexibilidad y que los niños tienen mayor flexibilidad que las niñas