Show simple item record

dc.contributor.advisorEscudero Escudero, Melchor Epifanio
dc.contributor.authorBazo Bazán, José Daniel
dc.date.accessioned2019-08-08T20:42:15Z
dc.date.available2019-08-08T20:42:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3293
dc.description.abstractLa presente investigación, es no experimental y con diseño de tipo descriptivo correlacional, tuvo por objetivo determinar el nivel de influencia que existe entre el desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes de la escuela académica profesional de educación primaria y problemas de aprendizaje de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, la población fue de 350 estudiantes y la muestra de 150; a estos estudiantes se les tomó una encuesta, para ello se han considerado las dimensiones de motivación, estrategia didáctica y medios materiales, evaluación del aprendizaje, como componentes fundamentales del desempeño docente, procediéndose con la recolección de los datos para la interpretación de los mismos. Los resultados de la investigación determinan que existe influencia entre el desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes de la escuela académica profesional de educación primaria y problemas de aprendizaje de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, según la Chi- cuadrada de Pearson, debido a que el valor p del Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.000<=0.05). Por lo tanto, la presente investigación nos permite conocer que la relación que existe entre ambas variables (Desempeño docente el aprendizaje de los estudiantes de la escuela académica profesional de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-Huacho) es significativaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectMedios materialeses_PE
dc.titleEl desempeño docente y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe