dc.contributor.advisor | Cárdenas Saldaña, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Montemayor Mantilla, Jose Miguel | |
dc.date.accessioned | 2019-07-16T15:15:29Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T15:15:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3181 | |
dc.description.abstract | El tipo de investigación No experimental, correlacional, transeccional el método de estudio que se empleó fue el método científico, es decir, el investigador medita de manera razonada, haciendo uso del método deductivo, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte, la observación, es decir, formula hipótesis de trabajo provisional, para ser aceptada o rechazada en la etapa de la ejecución o desarrollo de la investigación, convirtiéndose en hipótesis científica, al comprobar con la aplicación del instrumento de recolección de datos. Aplicándose en una población determinada, para calcular la muestra empleamos formula estadística, Probabilística aleatoria estratificada ya que la muestra tiene que ser representativa. Las técnicas utilizadas en la presente investigación fueron la observación y la encuesta con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construye un cuestionario, con preguntas para medir la variable independiente y otro para medir la variable dependiente, luego se aplica el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS 24.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas, figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general que el campo experimental de riego como recurso didáctico se relaciona positivamente con la enseñanza - aprendizaje del aprovechamiento y conservación del recurso hídrico en Huacho, 2016, el estudio se ha estructurado en un cuerpo organizado de contenidos de seis capítulos con sus respectivos sub capítulos o componentes, quedando demostrada la investigación con suficiente evidencias estadísticas | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Campo experimental de riego como recurso didáctico | es_PE |
dc.subject | Enseñanza - Aprendizaje del aprovechamiento Y conservación del recurso hídrico | es_PE |
dc.subject | Recurso hídrico | es_PE |
dc.title | Campo experimental de riego como recurso didáctico y enseñanza-aprendizaje del aprovechamiento y conservación del recurso hídrico en Huacho 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ecología y Gestión Ambiental | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela De Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ecología y Gestión Ambiental | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.13 | es_PE |