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dc.contributor.advisorVillanueva Cadenas, Gladis Jane
dc.contributor.authorJara Nicolas, Alessandra Giuliana
dc.date.accessioned2019-07-02T20:31:41Z
dc.date.available2019-07-02T20:31:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3074
dc.description.abstractObjetivo. Conocer la relación de la calidad de atención de los profesionales con la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Zapata, Distrito de Santa María 2017. Método. Investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel relacional, diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal, se trabajó con el total de la población que fueron 72 usuarios atendidos en el Puesto de Salud Zapata del distrito de Santa María. Materiales. Se elaboró un cuestionario de para medir la calidad de atención de los profesionales de salud y la satisfacción de los usuarios atendidos validado y confiable. Resultados. El 38% de los usuarios encuestados evidenciaron una calidad de atención de los profesionales de salud de nivel medio y con respecto al nivel de satisfacción fue medio, asimismo se determinó una directa y moderada relación entre la calidad de atención brindada y la satisfacción de los usuarios. Conclusiones. Al contrastar la hipótesis de la investigación con la prueba no paramétrica Rho de Spearman se llegó a comprobar que existe relación entre la calidad de atención brindada por los profesionales de salud y la satisfacción de los usuarios atendidos en el Puesto de Salud Zapata, distrito de Santa María 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención de los profesionales y satisfacción de los usuarios del puesto de salud Zapata, Distrito de Santa María 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


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