Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Carranza, Hugo Teodoro
dc.contributor.authorValladares Soto, Elizabeth Mercedes
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:07Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFCS_TTS21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/296
dc.description.abstractLa investigación que la titulamos Motivación y rendimiento académico de los ingresantes 2012 - l a la Escuela Académica Profesional de sociología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, a nuestro entender es importante toda vez que hemos tratado de establecer ra relación existente entre la motivación intrínseca, es decir cómo se siente y que lo estimula al grupo de estudiantes de sociología queingresaron en esa oportunidad a la Universidad de Huacho y como esta situación se relaciona con los logros académicos expresados en las actas finales. Para nuestro estudio y pretender relacionar la motivación intrínseca y el rendimiento. académico participan los 38 alumnos matriculados regularmente en el primer ciclo de la Escuela Académica Profesional de Sociología ingresantes 2012 - l a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Estos se sometieron a1 Test de Motivación Intrínseca de Alfredo Vílchez Ortiz de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo, así como también se utmzo las actas finales de las calificaciones de los estudiantes de la mencionada escuela, las mismas que fueron contrastadas para ver si existe correlación entre ambas. Obtenidos los resultados de las dos variables planteadas en la investigación encontramos que el 85% de los estudiantes, se encuentran en un rango positivo -de motivación y que el 75% de los mismos, se encuentran con una nota aprobatoria de regular en su rendimiento académico. Llegando a la conclusión de que la motivación intrínseca juega un papel, importante para ffi desarroUo y rendimiento académico del estudiante
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectMotivación
dc.subjectRendimiento
dc.subjectAcadémico
dc.titleMotivación y rendimiento academico de los alumnos ingresantes 2012 - I a sociología de la universidad nacional josé faustino sánchez carrión - Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineTrabajo Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Ciencias Sociales
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Social
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Social


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe