Desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Abstract
La Relación del Desempeño Docente y el Rendimiento Académico de los estudiantes del Centro Pre Universitario de la UNJFSC -2017 , nos permitió conocer que: Con un nivel de significancia de p = 0,784 > 0,05 no existe relación significativa entre el dominio pedagógico de los docentes y el rendimiento académico de los estudiantes del área de ciencia tecnología y ambiente del centro Pre Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017. Con un nivel de significancia de p = 0,825> 0,05 no existe relación significativa entre el dominio tecnológico de los docentes y el rendimiento académico de los estudiantes del área de ciencia tecnología y ambiente del centro Pre Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017 Con un nivel de significancia de p = 0,700 > 0,05 no existe relación significativa entre el dominio deontológico de los docentes y el rendimiento académico de los estudiantes del área de ciencia tecnología y ambiente del centro Pre Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017. Con un nivel de significancia de p = 0,827 > 0,05 no existe relación significativa entre el desempeño docente y el rendimiento Académico de los estudiantes en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017