Show simple item record

dc.contributor.advisorRevilla Marreros, Miguel
dc.contributor.authorMarquina Zavaleta, Daniela Adriana
dc.contributor.authorVelarde Romero, Katherine Paola
dc.date.accessioned2019-05-28T18:01:11Z
dc.date.available2019-05-28T18:01:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841
dc.description.abstractObjetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como es el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018, el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 20 Ítems con cinco opciones de respuesta en la escala de Likert. Resultados: los resultados muestran que el 50% de encuestados manifiestan que “nunca” sus jefes se comunican directamente con sus colaboradores para solucionar un problema, y otro resultado importante fue que el 50% de nuestro público manifestaron que “siempre” se debe mejorar la comunicación interna en las reuniones con sus jefes. Conclusión. Los resultados obtenidos demuestran que las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut Huacho se desarrollan de manera desfavorable ya que la mitad de colaboradores manifiestan sus que las diferentes formas de comunicación interna no suelen ser aplicadas adecuadamente a la hora de relacionarse y deberían mejorares_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComunicación Internaes_PE
dc.subjectComunicación formales_PE
dc.subjectComunicación ascendentees_PE
dc.subjectComunicación descendentees_PE
dc.titleFormas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS::Human communicationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe