Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Olivas, Karen Victoria
dc.contributor.authorSarrin Yauri, Márioli Yanira
dc.date.accessioned2019-02-15T14:36:01Z
dc.date.available2019-02-15T14:36:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2191
dc.description.abstractObjetivo: Determinar los niveles de Inteligencia Emocional en el personal de salud asistencial, Servicio de Emergencia del Hospital Barranca – Cajatambo, 2018. Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal y con enfoque cuantitativo, con una población total de 70 integrantes del personal de salud del Servicio de Emergencia, la muestra probabilística fue 60 estuvo integrada por el personal de salud asistencial. El instrumento que se utilizó fue el Inventario de Cociente Emocional (I-CE) de Reuven Bar-On, al que se aplicó una prueba piloto. Para el procesamiento de la información se emplearon los programas Excel 10 y Spss versión 21. Resultados: el 36,7% presenta una capacidad emocional alta en la dimensión Intrapersonal, el 45% presenta una capacidad emocional buena en la dimensión Interpersonal, el 78% presenta una capacidad emocional buena en la dimensión Adaptabilidad, el 51,7% presenta una capacidad emocional baja en la dimensión Manejo del estrés, y por último el 46,7% presenta una capacidad emocional baja en la dimensión Estado de ánimo general. Conclusión: Se determinó que el personal de salud asistencial del Servicio de Emergencia presenta una capacidad emocional alta en un 36,7%, seguido de una capacidad emocional buena con 30%, la capacidad emocional muy desarrollada con 25%, y solo un mínimo de 7%, capacidad emocional muy baja con el 2% de la capacidad emocional bajaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectPersonal de saludes_PE
dc.subjectServicio de Emergenciaes_PE
dc.titleNiveles de Inteligencia emocional en el personal de salud asistencial, Servicio de Emergencia del Hospital Barranca – Cajatambo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe