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dc.contributor.advisorSosa Palomino, Alcibiades Flamencioes_PE
dc.contributor.authorVillanueva Ñaupari, Purificacion Cleliaes_PE
dc.contributor.authorLeiva Estupiñan, Yovana Noemies_PE
dc.date.accessioned2018-11-30T16:17:58Z
dc.date.available2018-11-30T16:17:58Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFIISI_03_01es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2021es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el grado de relación de la Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio del Taller de Mecánica JDB DIESEL SERVICE Hualmay – 2017. Método: La población de estudio se consideró una muestra de 20 entre clientes y trabajadores los cuales se obtuvieron de una población indeterminada utilizando la teoría de muestreo la técnica utilizada fue la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas. Se utilizaron instrumentos estadísticos para el procesamiento y validación de la información el software SPSS 21.0. Resultados: Mostraron un Alfa de Cronbach 0.843 y un indicador de validez de 0.866; las frecuencias obtenidas mostraron que el 80% del personal casi siempre realizan gestión administrativa; 20% algunas veces. Por lo tanto, se concluye que toman en cuenta la gestión administrativa; el 80% del personal toman en cuenta la calidad de servicio; 20% siempre. Por lo tanto, se concluye que toman en cuenta la calidad de servicio. Conclusión: Se concluye que sí, existe relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en el taller de mecánica JDB DIESEL SERVICE Hualmay – 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGestión, Calidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad del servicio en el taller de mecánica JDB Diesel Service Hualmay – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingenieria Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ingenieria Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE


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