dc.contributor.advisor | Nuñez Torreblanca, Randolfo | es_PE |
dc.contributor.author | Lopez Fajardo, Pedro Renato | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T16:17:38Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T16:17:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_PE |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.other | TFE_LOPEZ_F | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1975 | es_PE |
dc.description.abstract | La educación de las nuevas generaciones es una labor compleja, que está encargada de desarrollar y formar el carácter, inteligencia y personalidad de las nuevas generaciones, para que se integren a la vida social como elementos positivos de bienestar, mejoría y progreso humano. La didáctica procura analizar, integrar y dirigir los efectos prácticos logrados por la combinación armónica de los elementos concurrentes en el proceso enseñanzaaprendizaje, representados por el estudiante, profesor, los objetivos, las asignaturas y el método. El punto de partida es el método didáctico que es la organización racional y práctica de los recursos y procedimientos del profesor, con el propósito de dirigir el aprendizaje de los alumnos hacia los resultados previstos y deseados. Su propósito es hacer que los alumnos aprendan la asignatura de la mejor manera posible, al nivel de su capacidad actual, dentro de las condiciones reales en que la enseñanza se desarrolla, aprovechando inteligentemente el tiempo, las circunstancias y las posibilidades materiales y culturales que se presentan en el lugar. Debemos lograr que nuestros estudiantes "aprendan a aprender" más y mejor. Aquellos profesores que no cuidan del método y los materiales didácticos, no sólo consiguen que los alumnos detesten la asignatura, sino ser mirados con aversión, además de crear un sentimiento de frustración de éstos, al no haber recibido la formación adecuada. En la presente tesis nos referimos a la importancia de los materiales didácticos en la clase de educación física, características, clasificación, formas de conducir el aprendizaje e importancia, en los alumnos de la Institución Educativa 20524 Distrito de Supe Puerto en el año 2017 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Materiales Didácticos | es_PE |
dc.subject | Educación Física | es_PE |
dc.subject | Deporte | es_PE |
dc.subject | Recreación | es_PE |
dc.subject | Reciclaje | es_PE |
dc.title | Los materiales didacticos en la clase de educación física de la institución educativa 20524 Distrito De Supe Puerto en el año 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Fisica y Deporte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licanciada en Educacion | es_PE |