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dc.contributor.advisorChaves Zavaleta, Raúles_PE
dc.contributor.authorAgustín Alexander San Martin Caveroes_PE
dc.date.accessioned2018-10-11T19:38:54Z
dc.date.available2018-10-11T19:38:54Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFIISI_IND_01_52es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1886es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre el modelo de línea de espera y la reducción del tiempo de atención al ciudadano en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chancay. Métodos: Se realizó un muestreo a 372 ciudadanos de los cuales se recolectó información mediante observación directa y mediante encuesta la misma que fue validad por el juicio de expertos para conocer el modelo de línea de espera actual mediante el software WinQSB y para probar la hipótesis de relación entre las variables Modelo de línea de espera y reducción del tiempo de atención., el análisis estadístico se realizó en el software SPSS Estatistics. Resultados: La tasa de llegada de los clientes es 9.8357 clientes/h y la tasa de servicio es 14.2857 clientes/h, la tasa de utilización del sistema es de 34.43%, se validó el instrumento encuesta mediante juicio de expertos con 86% de validez, el índice de alfa de Cronbach es 0,722 siendo los datos Muy confiables. Conclusiones: Existe relación entre la variable modelo de línea de espera y la variable reducción del tiempo de atención, se obtuvo un coeficiente de correlación r=58,5% considerada como una correlación moderada y el modelo general de la investigación es: Reducción del tiempo de atención = 3,000 + 0,032 * Distribución de Arribos + 0,362 * Operación del Sistema + 0,177 * Capacidad del Sistemaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectLínea de esperaes_PE
dc.subjectReducción del tiempo de atenciónes_PE
dc.subjectDistribución de Arriboses_PE
dc.subjectOperación del Sistemaes_PE
dc.subjectCapacidad del sistemaes_PE
dc.titleModelo de línea de espera y reducción del tiempo de atención en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chancay, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngenieria Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngerniero Industriales_PE


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