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dc.contributor.advisorLeón Julca, Manuel Antonioes_PE
dc.contributor.authorGabriel Alejandro Benavides linareses_PE
dc.contributor.authorOscar Enrique Mugruza Leónes_PE
dc.date.accessioned2018-10-11T19:38:54Z
dc.date.available2018-10-11T19:38:54Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFIISI_IND_01_51es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1885es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Desarrollar y aplicar la mejora de la calidad del servicio en la Empresa Flussotech S.A.C Materiales y métodos: El diseño de la investigación es no experimental en su variante correlacional, de tipo aplicada, transversal y mixta. La población estuvo conformada por 30 usuarios de la empresa. Resultados. El impacto en la satisfacción percibida por los clientes de la empresa Flussotech S.A.C., se estimó mediante la construcción de una variable categórica de satisfacción; la variable implica considerar los siguientes cuatro niveles de satisfacción percibidos por la población objetivo: muy satisfecho, satisfecho, insatisfecho y muy insatisfecho con los servicios de la empresa Flussotech S.A.C. La especificación econométrica del modelo de satisfacción es la siguiente: Sati* = Xi β + еi. Conclusiones. La calidad de servicio es determinada por las diferencias entre las expectativas del cliente, del desempeño del proveedor de bienes y la evaluación del producto. La adaptación consistente a las expectativas empieza con identificar y entender las expectativas del cliente. De este modo, las expectativas se transforman en una de las claves, o al menos uno de los factores importantes de la satisfacción del clientees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMejora de la calidades_PE
dc.subjectImpacto en la satisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativas del clientees_PE
dc.titleMejora de la calidad de servicio en la Empresa Flussotech S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngenieria Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngerniero Industriales_PE


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