Mejora de la calidad de servicio en la Empresa Flussotech S.A.C
Date
2018Author
Gabriel Alejandro Benavides linares
Oscar Enrique Mugruza León
Metadata
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Objetivo: Desarrollar y aplicar la mejora de la calidad del servicio en la Empresa Flussotech S.A.C Materiales y métodos: El diseño de la investigación es no experimental en su variante correlacional, de tipo aplicada, transversal y mixta. La población estuvo conformada por 30 usuarios de la empresa. Resultados. El impacto en la satisfacción percibida por los clientes de la empresa Flussotech S.A.C., se estimó mediante la construcción de una variable categórica de satisfacción; la variable implica considerar los siguientes cuatro niveles de satisfacción percibidos por la población objetivo: muy satisfecho, satisfecho, insatisfecho y muy insatisfecho con los servicios de la empresa Flussotech S.A.C. La especificación econométrica del modelo de satisfacción es la siguiente: Sati* = Xi β + еi. Conclusiones. La calidad de servicio es determinada por las diferencias entre las expectativas del cliente, del desempeño del proveedor de bienes y la evaluación del producto. La adaptación consistente a las expectativas empieza con identificar y entender las expectativas del cliente. De este modo, las expectativas se transforman en una de las claves, o al menos uno de los factores importantes de la satisfacción del cliente
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- Ingeniería Industrial [226]