dc.contributor.advisor | Agurto Távara, Elvia Mercedes | |
dc.contributor.author | Castilloa Alva, Margot Albina | |
dc.date.accessioned | 2016-08-01T19:16:21Z | |
dc.date.available | 2016-08-01T19:16:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | APA | |
dc.identifier.other | EPG_206 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/165 | |
dc.description.abstract | La intervención en Trabajo Social esté centrada tanto en la persona como en el medio social, partiendo de un enfoque global y plural, Intervención profesional que se inscribe en un contexto social, histórico, político, económico y cultural de la realidad social. La misma La intervención en Trabajo Social desde la calidad integrada parte de los fundamentos éticos, epistemológicos y metodológicos del Trabajo Social, basados en una concepción dinámica de la persona y del mundo. Los objetivos específicos y los modos concretos de llevar a cabo la intervención están supeditados a las características de la realidad de las personas y del contexto social, a los niveles y modelos de intervención del Trabajo Social desde los cuales intervenga. A partir de estas consideraciones previas sobre la disciplina y la profesión, voy a plantear la intervención profesional como asume el desafío del trabajo con las TIC y cómo repercute y/o incide en el desempeño profesional, asumiendo un trabajo - en redes, incorporando con el Uso de la Tecnología el Correo electrónico, el uso de •la Web y de esta forma no formar parte de los Analfabetos digitales. Asimismo, proponer a partir de los resultados obtenidos programas que permitan a los estudiantes y profesionales acceder a la mejora continua específicamente con el uso de las TIC En la actualidad, el desempeño profesional eficiente en una sociedad globalizada y del conocimiento exige, además de las competencias específicas propias del ejercicio de una determinada profesión, competencias genéricas o transversales que se expresan en diferentes profesiones, tales como: la capacidad de gestionar de forma autónoma y permanente el conocimiento, de investigar, de trabajar en equipos, de comunicarse en un segundo idioma y de aprender a lo largo de la vida | |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Trabajadores | |
dc.subject | Sociales | |
dc.subject | Frente | |
dc.subject | Desafíos | |
dc.subject | Siglo | |
dc.subject | Provincia | |
dc.subject | Huaura | |
dc.title | Percepción de los trabajadores sociales frente a los desafíos del siglo XXl de la provincia de Huaura | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Docencia Superior e Investigación Universitaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Postgrado | |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | |