Show simple item record

dc.contributor.advisorAgurto Távara, Elvia Mercedes
dc.contributor.authorCastilloa Alva, Margot Albina
dc.date.accessioned2016-08-01T19:16:21Z
dc.date.available2016-08-01T19:16:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherEPG_206
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/165
dc.description.abstractLa intervención en Trabajo Social esté centrada tanto en la persona como en el medio social, partiendo de un enfoque global y plural, Intervención profesional que se inscribe en un contexto social, histórico, político, económico y cultural de la realidad social. La misma La intervención en Trabajo Social desde la calidad integrada parte de los fundamentos éticos, epistemológicos y metodológicos del Trabajo Social, basados en una concepción dinámica de la persona y del mundo. Los objetivos específicos y los modos concretos de llevar a cabo la intervención están supeditados a las características de la realidad de las personas y del contexto social, a los niveles y modelos de intervención del Trabajo Social desde los cuales intervenga. A partir de estas consideraciones previas sobre la disciplina y la profesión, voy a plantear la intervención profesional como asume el desafío del trabajo con las TIC y cómo repercute y/o incide en el desempeño profesional, asumiendo un trabajo - en redes, incorporando con el Uso de la Tecnología el Correo electrónico, el uso de •la Web y de esta forma no formar parte de los Analfabetos digitales. Asimismo, proponer a partir de los resultados obtenidos programas que permitan a los estudiantes y profesionales acceder a la mejora continua específicamente con el uso de las TIC En la actualidad, el desempeño profesional eficiente en una sociedad globalizada y del conocimiento exige, además de las competencias específicas propias del ejercicio de una determinada profesión, competencias genéricas o transversales que se expresan en diferentes profesiones, tales como: la capacidad de gestionar de forma autónoma y permanente el conocimiento, de investigar, de trabajar en equipos, de comunicarse en un segundo idioma y de aprender a lo largo de la vida
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectPercepción
dc.subjectTrabajadores
dc.subjectSociales
dc.subjectFrente
dc.subjectDesafíos
dc.subjectSiglo
dc.subjectProvincia
dc.subjectHuaura
dc.titlePercepción de los trabajadores sociales frente a los desafíos del siglo XXl de la provincia de Huaura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Postgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe