Tesis Universitaria Y Profesionalismo de Egresados de Secundaria La facultad de educación el 2014
Date
2015-09-28Author
Papa Jiménez, Claudio
Brito Díaz, Augusto Ramiro
Barba Herrera, Miguel Víctor
Lindo Oyola, Henry Freddy
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar la relación existente entre la tesis universitaria y las perspectivas de profesionalismo de egresados de secundaria de la facultad de educación el 2014. Métodos: El presente trabajo de investigación correspondió al tipo de Diseño de Investigación Correlacional experimental, siendo el grupo experimental y el grupo control, el cual corresponde al diseño de investigación con dos grupos intactos con pre test y post test. En la investigación se empleó la observación y la encuesta, porque nos permitió visitar las distintas aulas de las diferentes especialidades de la escuela de educación secundaria con que cuenta la Facultad de Educación. Resultados: Según los resultados, una cuarta parte de los egresados no se dedican al uso del método científico; sin embargo; las tres cuartas partes sí lo hacen, lo que precisa su gran profesionalismo y capacidad para solucionar problemas propios de cada una de las comunidades en las que deberán desenvolverse. Conclusiones: La tesis universitaria incide poderosamente en la perspectiva de profesionalismo de los egresados de educación secundaria de la Facultad de Educación en el 2014.
Collections
The following license files are associated with this item: