Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Carreño, Zoila Flor
dc.contributor.authorMuguruza Vallejo, Teresa Donatila
dc.date.accessioned2016-08-01T19:16:15Z
dc.date.available2016-08-01T19:16:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationFormatoAPAes_PE
dc.identifier.otherEPG_0204es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/133
dc.description.abstractSe planteó como Problema general: ¿Cómo se relacionan los principales trastornos de lenguaje con la inclusión familiar de los estudiantes con retraso mental severo del Centro Educativo Especial N°08 Perú - Holanda - Lima? El tipo de investigación es descriptiva correlacional, y es transversal por que se ha desarrollado en el año 2012. Al finalizar la investigación, en general, se ha determinado que existe una relación significativa, directa y positiva entre las variables: trastornos de lenguaje y niveles de inclusión familiar de niños especiales severos. Además, a nivel específico, se ha determinado que existe una relación significativa entre los casos de disartria con su inclusión familiar de los estudiantes con retraso mental severo; así mismo, existe una relación significativa entre los casos de disglosía con su inclusión familiar de los estudiantes con retardo mental, y también existe relación significativa entre la tartamudez con la inclusión familiar de los estudiantes con retraso mental severo del centro educativo especial N° 08, Perú- Holanda- Limaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTrastornos de lenguajees_PE
dc.subjectInclusión familiares_PE
dc.subjectDisartriaes_PE
dc.subjectDisglosiaes_PE
dc.subjectTartamudezes_PE
dc.titlePrincipales trastornos de lenguaje y niveles de inclusión familiar de niños especiales severos del centro educativo especial N°08 Perú - Holanda - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe