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dc.contributor.advisorCollantes Rosales, Victor Manuel
dc.contributor.authorSosa Palomino, Alcibiades Flamencio
dc.date.accessioned2018-05-15T18:20:40Z
dc.date.available2018-05-15T18:20:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1326
dc.description.abstractLa presente tesis tiene el propósito de determinar la relación entre la aplicación de la herramienta Proceso Analítico de Jerarquías (AHP) y la mejora de la calidad de servicio en la panadería Perú-Huacho 2015; considerando que en un sistema productivo el componente humano es uno de los impulsores fundamentales que dinamiza una empresa. La investigación es de tipo aplicada, utiliza herramientas tecnológicas en la solución de problemas, el nivel de investigación es pre experimental , el método de estudio que se empleó es el método directo, es decir se aplicó la observación de las cualidades del personal evaluado registrándose los datos en las matrices de comparación y el método directo en donde través de la encuesta se evalúo el comportamiento de las variables antes y después de aplicar la herramienta AHP luego se usó el método deductivo , para responder a los problemas planteados y responder las hipótesis mediante pruebas estadísticas para muestras relacionadas. La población de estudio se considera no conocida por la naturaleza de los clientes en una panadería y utilizando la teoría de muestreo se determinó una muestra de 30 unidades de análisis y la elección fue intencional considerándose a los clientes fieles, las técnicas utilizadas para la recolección de datos son la observación y la encuesta y los instrumentos considerados son el cuestionario y las fichas matriciales, el procesamiento de la información se realizó utilizando los programas SPSS y EXPERT CHOICE, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general que la aplicación del Proceso Analítico de jerarquías influye significativamente en la mejora de la calidad de servicio en la panadería Perú; se llega a esta conclusión a través de la prueba t-student para muestras relacionadas
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectProceso analítico de jerarquías
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleProceso Analítico de Jerarquías y la mejora de la calidad de servicio en la Panadería Perú – Huacho 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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