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dc.contributor.advisorBautista Juan de Dios, Rey Lelis
dc.contributor.authorLuna Neyra, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2018-05-15T18:20:39Z
dc.date.available2018-05-15T18:20:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFormatoAPAes_PE
dc.identifier.otherTEPGD_LUNAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1325
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la publicidad institucional impacta en la imagen corporativa percibida de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión, en el norte chico, período 2015. Materiales y métodos: Se aplicaron encuestas a 188 egresados de educación secundaria, potenciales postulantes a la universidad y a 188 padres de familia de jóvenes egresados de secundaria, todos ellos con domicilio en el Norte Chico. Los 188 egresados y los 188 padres de familia como muestras seleccionadas probabilísticamente corresponden, respectivamente, a una población de 8310 egresados y 8310 padres de familia. Para el procesamiento de los datos recopilados se utilizó el SPSS versión 21, a efectos de contar con tablas de distribución de frecuencias y tablas de contingencias para las dos variables y sus respectivas dimensiones. Resultados: a) El 71.36 % de los encuestados conformado por postulantes a la universidad y padres de familia de ellos, manifestaron tener una percepción favorable sobre la publicidad institucional de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión; b) El 69.34 % de los encuestados que consideran como entendible y de interés la publicidad institucional Facultad tienen una percepción favorable sobre su imagen corporativa; por consiguiente, se observó en ellos respuestas cognitivas, afectivas y conductuales favorables para la Facultad en referencia. Conclusión: De acuerdo a los resultados estadísticos obtenidos, se concluye que en Norte Chico que comprende las provincias de Barranca, Huaura y Huaral donde se aplicaron los cuestionarios, la publicidad institucional impacta moderadamente en la imagen corporativa percibida de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carriónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPublicidad institucionales_PE
dc.subjectImagen corporativa percibidaes_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.titleLa publicidad institucional y su impacto en la imagen corporativa percibida de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en el norte chico, periodo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciones_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciones_PE


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