Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.authorByrne Catter, Romulo
dc.date.accessioned2018-05-15T18:20:25Z
dc.date.available2018-05-15T18:20:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTEPGM_BYRNE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1281
dc.description.abstractLa globalización de los mercados ha promovido la calidad y la implementación de la gestión de la calidad como un factor para diferenciar los bienes y servicios ofrecidos. En este sentido, en el Supermercado Plaza Vea Huacho, existe una preocupación sostenida por brindar satisfacción a sus clientes, sin embargo algunos aspectos no estarían permitiendo alcanzar una satisfacción en todos ellos, situación que obligó a evaluar los componentes de la gestión de la calidad y determinar si estos están influenciando en la satisfacción de estos clientes. Es así que se puede apreciar que el Coeficiente de Correlación de Pearson es de 0,964, lo cual significa que a mayor mejora en el componente de gestión de la calidad se refleja mejora en la satisfacción del cliente. El coeficiente no es significativo en el nivel de 0.008 (menor del 0.05). El coeficiente de determinación R2 hallado es de 0,929 cifra que ofrece una buena predicción de una variable respecto a la otra variable. Es decir que el componente de gestión de calidad explica, el 92,9% de la variación de la satisfacción de cliente y viceversa
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio Insitucional - UNJFSC
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectSatisfacción de los clientes
dc.titleLa Gestión de la Calidad y su Influencia en la Satisfacción del los Clientes en Supermercado Plaza Vea Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe