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dc.contributor.advisorHuaman Tena, Noees_PE
dc.contributor.authorTrujillo Cubillas, Liseth Fiorellaes_PE
dc.date.accessioned2025-12-15T16:44:45Z
dc.date.available2025-12-15T16:44:45Z
dc.date.issued2025-01-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12388
dc.description.abstractLa presente investigación permite a la Municipalidad Provincial de Barranca conocer si los usuarios están satisfechos con el servicio que ofrece la Municipalidad. El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar si la Calidad del servicio se relaciona con la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Barranca. Metodología. La investigación es de tipo aplicada, correlacional, no experimental y cuantitativa. La muestra estuvo conformada por 80 usuarios de la Municipalidad Provincial de Barranca. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario conformado por 10 ítems, por cada variable. El primer cuestionario fue sobre la variable calidad del servicio con sus dimensiones elementos tangibles, capacidad de respuesta y accesibilidad, el segundo cuestionario sobre la variable satisfacción del usuario con sus dimensiones seguridad, fiabilidad y empatía. Para determinar la relación entre ambas variables se usó la prueba paramétrica de correlación de R-Pearson. El resultado que se obtuvo es un coeficiente de correlación de 0.760, indicando una relación positiva muy fuerte, además el valor Sig. que se obtuvo es igual 0.002 menor o igual a 5%, de tal manera que se aceptó la hipótesis alterna. Llegando a la conclusión de que la calidad del servicio se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Barranca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Barranca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09202515
renati.advisor.orcid0000-0002-0161-6312es_PE
renati.author.dni77031706
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorJamanca Alberto, Teodoricoes_PE
renati.jurorMeyhuay Fidel, Juan Carloses_PE
renati.jurorLino Escobar, Erlo Wilfredoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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