Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaman Tena, Angeles_PE
dc.contributor.authorYamashiro Beltran, Hans Ethanes_PE
dc.date.accessioned2025-12-04T18:48:01Z
dc.date.available2025-12-04T18:48:01Z
dc.date.issued2025-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12345
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la vinculación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la panadería y pastelería Maritza en el año 2024. Metodología: La investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 196 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por 22 ítems para la variable X y 15 ítems para la variable Y. El análisis estadístico se llevó a cabo mediante la prueba Rho de Spearman. Resultados: Se comprobó la hipótesis alternativa al obtener un valor p = 0.000, menor al nivel de significancia de 0.05. El coeficiente Rho de Spearman fue de 0.905, lo cual indica una correlación positiva muy alta. En consecuencia, se acepta la hipótesis alternativa (H1). Asimismo, el 31.1% de los encuestados considera que la calidad del servicio en el establecimiento es de nivel medio, mientras que el 68.9% califica su nivel de satisfacción como bueno. Conclusión: Se confirma que existe una relación directa significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la panadería y pastelería Maritza durante el año 2024es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la Panadería y Pastelería Maritza, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15644224
renati.advisor.orcid0000-0003-2658-9266es_PE
renati.author.dni72959769
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBernal Valladares, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorCruz Castañeda, Carlos Manueles_PE
renati.jurorGaldos Felipe, Jose Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe